Urología Mujeres

¿Qué síntomas te deben llevar al urólogo?

Las mujeres también van al urólogo. Las infecciones urinarias, las piedras en los riñones, los tumores del riñón, la vejiga y los problemas de incontinencia urinaria las atendemos los urólogos.

En nuestro consultorio atendemos con mucha frecuencia a mujeres con infecciones urinarias recurrentes que muchos otros médicos no han logrado resolver y en segundo lugar, mujeres con vejiga hiperactiva que es una condición médica que produce ir al baño muy seguido, despertar en la noche a orinar y con dolor, a quienes otros médicos han tratado con múltiples antibióticos sin mejoría. Hay que atenderse con un verdadero especialista en estas condiciones si deseas resolver tu problema.

La 3ª causa de atención más frecuente de mujeres en nuestro consultorio son las piedras en los riñones, que son una enfermedad que produce un dolor muy intenso en la zona de los riñones, las desarrollan mujeres que no toman suficiente agua, comen mucha sal, lácteos, refrescos, té (verde o negro), que no hacen ejercicio y también las que consume complementos nutricionales de proteínas. Casi siempre requieren cirugía.

Pasártela orinando en el baño, no querer tomar agua para no estar orinando a cada rato, estar de malas por no dormir bien porque te despiertas a orinar en la noche, estar con sangrado o con dolor al orinar o tener incontinencia urinaria no está bien y se necesita atención médica. Afortunadamente existen excelentes tratamientos para controlar estos problemas y nosotros somos expertos en esto. Queremos atenderte para resolver tu problema y mejorar tu calidad de vida para que sigas disfrutándola.

¿Quieres saber más?