Urología Hombres

¿Qué síntomas te deben llevar al urólogo?

Los hombres son quienes más acuden al urólogo. Tener dolor a orinar, despertarse en la noche a orinar, sangrado en la orina, dolor en los testículos, problemas de erección o en la eyaculación, piedras en los riñones, y lesiones en la piel de los genitales son los motivos más frecuentes para acudir al consultorio, estos síntomas suelen estar causados por enfermedades de la próstata, piedras en los riñones, infecciones urinarias, disfunciones sexuales e infecciones de transmisión sexual.

Somos especialistas en detección oportuna, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades de la próstata, también en el tratamiento de la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

En piedras en los riñones tenemos los mejores tratamientos médicos y quirúrgicos resolutivos igualmente somos expertos en diagnóstico y tratamiento de cáncer de riñón, vejiga, testículo y próstata. En trastornos del pene, tales como la fimosis, infecciones de transmisión sexual o verrugas genitales por virus del papiloma humano somos expertos.

Nuestros servicios especializados para hombres buscan individualizar tu tratamiento, ofreciendo siempre el mayor grado de salud posible, el cual, algunas veces se logrará tomando unos medicamentos y algunas otras veces se necesitará una consulta nutricional, bajar de peso, atención psicológica o una cirugía y en todos los aspectos ofrecemos la mejor atención médica posible con dos objetivos: resolver tu problema y que aprendas a cuidar tu salud.

¿Quieres saber más?