Salud Sexual

Prácticamente la mitad de los hombres que acuden a nuestra consulta tienen un problema genital o sexual.

Ya sea una infección de transmisión sexual, dolor en los testículos o alteraciones en el prepucio y problemas en el desempeño sexual.

Atendemos problemas genitales, tales como inflamación o infecciones en testículos, infecciones de transmisión sexual, resolvemos verrugas genitales y aplicamos vacunas para el virus del papiloma humano en hombres, realizamos cirugía de varicocele, circuncisiones, vasectomía sin bisturí, tratamos al hombre con problemas de fertilidad.

Los problemas de sexualidad los consideramos aparte. Los problemas de erección, eyaculación precoz o retardada, imposibilidad de lograr un embarazo con la pareja, baja de apetito sexual por supuesto que tienen un componente físico u orgánico, pero también tienen un importante componente psicológico, por eso nosotros ofrecemos una atención integral genuina que ayude a resolver tu problema y tener una placentera vida sexual.

La promoción de la salud sexual es una de nuestras prioridades. La salud sexual es un derecho de todos, por esto, un pilar de nuestro modelo de atención integral incluye la educación sexual por lo que también nos dedicamos a generar y difundir información sobre medidas preventivas, buenos hábitos de higiene genital, infecciones de transmisión sexual, implicaciones de la sexualidad en la salud general y salud reproductiva.

¿Quieres saber más?