La disfunción eréctil es la condición médica en la que un nombre no tiene una erección del pene adecuada para lograr una relación sexual satisfactoria. Empieza a presentarse a partir de los 30 años y conforme el hombre va teniendo más edad se ve más frecuentemente.

El proceso fisiológico de la erección es demasiado complejo y depende de muchos factores que deben actuar en conjunto, sincronizados y secuenciados para lograr la erección y basta con que uno de esos pasos se lleve a cabo normalmente para que la erección no se logre.

La función eréctil depende del estado general de salud de la persona, siendo entonces mucho más frecuente en los hombres obesos, diabéticos, hipertensos, con antecedentes de infartos al corazón, que no hacen ejercicio y en los fumadores. Aquellos con mala relación con la pareja, stress emocional, psicológico o económico también ven afectada su función eréctil. Prácticamente todos los hombres que padecen disfunción eréctil tienen alguno de estos factores.

La disfunción eréctil es entonces una condición médica que necesitará una atención de todos los factores que la producen.Buscar atención médica sin la intención de modificar el estilo de vida para corregir los factores que producen disfunción eréctil puede resultar en nulos beneficios a pesar de tomar medicamentos.

Los hombres delgados, que hacen ejercicio, que no fuman, que tienen normales sus valores de colesterol o triglicéridos suelen tener un buen desempeño sexual durante la mayoría de su vida y cuando presenta disfunción eréctil se debe al esperado deterioro natural de la función asociada al envejecimiento, sin embargo, estos casos son los que mejores respuestas con tratamiento farmacológico tienen.

El tratamiento integral de la disfunción eréctil toma tiempo y necesita que el hombre y su pareja entiendan como se va modificando la función sexual y eréctil del hombre a lo largo del tiempo para poder adaptarse para disfrutar su vida sexual. Con nosotros, recibirás la mejor atención integral para este problema. Muchas veces la disfunción eréctil es el primer aviso de problemas cardiacos y cerebrales más severos, por eso te pedimos la oportunidad de ofrecerte la mejor valoración y tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí