Somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual en hombres, los casos en mujeres, naturalmente, pensamos que son mejor atendidas por ginecología. Los hombres que desarrollan alguna lesión (úlcera, cambio de coloración, “grano”, etc.) en los genitales después de un encuentro sexual reciente probablemente experimentan una infección por alguna bacteria, virus u hongo y requieren de un diagnóstico específico y un tratamiento de inmediato.

Con la finalidad de orientarlos, en términos generales, podemos decir que con excepción del virus del papiloma humano y del VIH que no dan manifestaciones clínicas pronto o cercanas al día del encuentro sexual, el resto de infecciones causadas por bacterias y hongos producen síntomas dentro de los pocos días o semanas después de la relación sexual.

Los síntomas más frecuentes que te deben hacer venir de inmediato a la consulta son: secreción a través de la uretra, dolor en el pene, dolor al orinar, enrojecimiento, comezón, “descamación”, una úlcera, dolor en los testículos, cualquier “grano”, fiebre. Cada infección se manifiesta diferente y se trata diferente, la atención especializada es la diferencia para tu curación. Nuestra atención es completamente privada, confidencial y resolutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí