Dr. Iván Jiménez, Urólogo Certificado

uroivan@vealurologo.com

Urólogos DF zona sur

En tu búsqueda de urólogos DF zona sur, queremos recibirte en mi consultorio en el Hospital HMG Coyoacán, fácilmente accesible para las personas que viven al sur de la ciudad de México, especialmente aquellos de Coyoacán, Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac y algunas zonas cercanas de Iztapalapa, donde te atenderemos en una torre de consultorios completamente nueva, cómoda y bien equipada. Igualmente en mi consultorio en Hospital San Angel Inn Patriotismo ubicado en la zona de Mixcoac, accesible para gente de la delegación Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Tu servidor, el Dr. Iván Jiménez, urólogo certificado te recibirá si estás buscando urólogo DF zona sur para atenderte, si eres hombre, de las enfermedades de la próstata, infecciones de transmisión sexual y urinarias, disfunción eréctil, piedras en los riñones, tumores en los órganos urinarios como el cáncer de riñón, vejiga, próstata, testículos, incontinencia urinaria e infecciones en la piel de los genitales. Tenemos una clínica especializada en el tratamiento para el Virus del Papiloma Humano en hombres.

urologos-df-zona-sur

 

Si eres mujer, te atenderemos infecciones recurrentes en las vías urinarias, así como incontinencia urinaria, ir a orinar muy seguido o en la noche, piedras en los riñones con manejo médico o quirúrgico, igualmente los cánceres de riñón y vejiga que siempre requieren cirugía para curarse.

Además de atender los padecimientos en adultos, también doy atención de las enfermedades urológicas en niños y niñas, algo que muy pocos urólogos en el país hacen. Los niños y niñas también padecen enfermedades congénitas o adquiridas, también hacen piedras en los riñones y el mejor especialista para el manejo de estos casos es un urólogo. Los niños tienen muy frecuentemente problemas con la retracción del prepucio y cuando se requiere realizar una circuncisión, nosotros somos especialistas; también cuando los testículos no han descendido al escroto. En el caso de las niñas, cuando se enferman constantemente de infecciones urinarias, es obligatorio investigar si se presentan malformaciones en la vía urinaria que ocasionen estos cuadros infecciosos.

En la urología pediátrica, existen enfermedades en el riñón que se deben a malformaciones en la vía urinaria que requieren una reconstrucción quirúrgica para el adecuado funcionamiento de los riñones y para evitar la insuficiencia renal. En el caso de los niños y niñas que padecen de algún tipo de problemas neurológicos como retraso mental, secuelas de mielomeningocele, traumatismos medulares, estos tienen repercusión en la función de su vejiga, por lo que deben ser tratados por un especialista en urología, para evitar las complicaciones de estas enfermedades vesicales.

Como ves, los servicios de urólogo DF zona sur que te ofrezco son integrales y para toda la familia; conmigo tendrás una atención amable, en un consultorio agradable, recibirás el trato humano de un urólogo entrenado en los más altos estándares científicos y académicos que te garantice el acceso a los tratamientos actualizados y seguros, cirugías con las técnicas quirúrgicas más novedosas, resolutivas y de mínima invasión para que puedas reincorporarte pronto a tus actividades, así como recuperar tu salud y calidad de vida.

Mi equipo de colaboradores en el hospital incluye médicos internistas, nefrólogos, cardiólogos, anestesiólogas, pediatras; los ayudantes en las cirugías son urólogos, y médicos de otras especialidades, en quienes me apoyo cuando tu estado de salud es más delicado o si requieres cuidados especiales, ya sea antes o después de tu cirugía, nos gusta acompañarte en todo tu proceso de atención médica dentro del hospital.

Los resultados que te ofrezco en tu cirugía, son sólo la suma de éxitos de los casos que hemos resuelto, considero que esa es la mejor referencia que podrías tener de mi trabajo como cirujano. Ten confianza de que, si tu enfermedad requiere una cirugía para recuperar tu salud, estarás en manos de un cirujano certificado, con experiencia, manos muy hábiles y entrenadas en las mejores técnicas quirúrgicas.

urologos-df-zona-sur

Finalmente, te comparto que derivado de la observación de los problemas sexuales que frecuentemente atiendo en el consultorio, decidí estudiar más de la sexualidad humana, algo a lo que no muchos urólogos le ponen atención y no saben tratar adecuadamente; por esta razón, yo soy educador sexual certificado. Estoy interesado en darte no sólo un medicamento para mejorar tus erecciones o tu eyaculación precoz, sino una educación, información para una mejor experiencia de salud sexual y reproductiva.

Comprometido con la salud sexual de nuestros jóvenes, promuevo la vacunación en adolescentes y jóvenes contra el Virus del Papiloma Humano, ya que en nuestro país esto se encamina casi exclusivamente a las mujeres, algo que es un error, puesto que los hombres también se infectan del virus del papiloma. En este tema, tenemos amplia experiencia en el tratamiento de las verrugas genitales.

Si bien la mayoría de los hombres infectados con el VPH no presenta síntomas, se relaciona con la aparición de verrugas genitales, las cuales son lesiones que pueden aparecer de forma única o múltiple, con formas de relieve, planas o de coliflor, y suelen presentarse alrededor del ano, en el pene, en el escroto, en las ingles, los glúteos o los muslos; las verrugas pueden aparecer después de cierto tiempo de haber mantenido contacto sexual con la persona infectada, por lo que pueden surgir tras un par de semanas o de haber transcurrido varios meses. Además el Virus del Papiloma Humano puede incrementar el riesgo de cáncer genital, por lo que es muy importante contar con atención especializada, así como con la cultura de prevención para comprender los riesgos de infección por el virus.

Prevenir y tratar a tiempo las enfermedades del sistema urinario es de gran importancia, así como dar un tratamiento oportuno al VPH y vacunarse para estar prevenidos contra este virus; por esta razón es indispensable contar con la asesoría de especialistas en urología, como los que contamos en nuestra clínica.

Los hospitales en la zona sur de la ciudad de México donde te ofrezco mis servicios si buscas un urólogo DF zona sur son el Hospital HMG Coyoacán, citas al teléfono 36837553 y en el Hospital San Angel Inn Patriotismo, al teléfono 21213356. Con gusto te recibiremos.