Dr. Iván Jiménez, Urólogo Certificado

uroivan@vealurologo.com

Urólogo Coyoacán

Recibimos con un caluroso saludo a todos nuestros lectores que visitan constantemente la página web oficial de la Clínica del Dr. Iván Jiménez Vázquez para conocer con mayor detalle las características de los procedimientos y las enfermedades más comunes que afectan la salud de los hombres. El Dr. Iván Jiménez Vázquez, urólogo Coyoacán ofrece sus servicios en el Hospital HMG Coyoacán, un hospital que ofrece servicios que se encuentran al alcance de la gente que vive al sur de la ciudad de México, donde no sólo contamos con todos los recursos tecnológicos, sino que además contamos con una torre completamente nueva de consultorios, de donde seguramente tendrá una agradable experiencia al acudir a su atención médica.

urologo-coyoacan

Esperamos que la información que les presentaremos a continuación les sea de gran utilidad para conocer el servicio médico que ofrece un profesional como el Dr. Iván Jiménez Vázquez. Como profesional de la salud, he seleccionado el Hospital HMG Coyoacán como centro de atención médica para ofrecer mis servicios, pues considero que se trata de un hospital perfectamente ubicado, bien comunicado, con un excelente servicio de enfermería, muy buenas instalaciones en la nueva torre de consultorios y en todas las áreas del hospital, además de tener precios competitivos, todos mis pacientes han tenido muy buenas experiencias al ser atendidos aquí, algo que es muy importante al momento de seleccionar un hospital y un médico para tu atención.

Nuestro objetivo al ofrecerte nuestros servicios si estás buscando un urólogo Coyoacán o al sur de la ciudad, es que te encuentres con un trato amable, un ambiente fresco, una medicina formada en los más altos estándares académicos, a la vanguardia con las técnicas quirúrgicas y los tratamientos médicos y con un médico y su equipo de colaboradores que te acompañará en todo tu proceso de atención. En el consultorio recibimos a hombres, mujeres y niños. Todos pueden padecer enfermedades de las vías urinarias. Nosotros damos atención integral a toda la familia, algo que es una gran ventaja, ya que no cualquier urólogo está entrenado en la atención de niños, el Dr. Iván Jiménez sí.

En el Hospital HMG Coyoacán, tenemos paquetes de cirugía, atención de urgencias y rayos X para resolver cualquier situación médica con la que pudieras presentarte en el consultorio y requiera atención urgente, ya que casi el 50% de las enfermedades que atendemos requerirán algún tipo de cirugía en algún momento, por esto es que desarrollamos nuestra práctica médica en un hospital que nos garantice los recursos necesarios. Si estás buscando urólogo Coyoacán, nosotros brindamos una atención médica basada en la urología moderna, actualizada en los mejores tratamientos médicos, resolutivos, con sustento científico, basado en recomendaciones internacionales, que nos permiten decirte que con nosotros estarás en buenas manos. Cuando nos ha tocado recibir pacientes como segunda opinión, han quedado satisfechos por la urología que practicamos: dirigida a resolver tu problema de salud para sigas adelante con tu vida.

Nuestros servicios quirúrgicos incluyen procedimientos menores en consultorio que se puedan hacer con anestesia local, procedimientos menores que requieran algún tipo de anestesia general o regional, tales como cirugía de varicocele, circuncisiones, litotripsia o cirugía de fragmentación de piedras con láser, por supuesto, cirugía de próstata, cirugía laparoscópica para tumores del riñón o próstata, entre otras. Todas con técnicas de mínima invasión. En caso de que requieras de una cirugía, debes saber que mi compromiso contigo será inigualable, sobre todo porque mi experiencia médica me ha permitido comprender que el trato humano, ético y profesional es indispensable para lograr que el paciente recupere su salud de forma exitosa.

Cuando programamos una cirugía, estoy todo el día pendiente de tu evolución en el hospital, puesto que nuestro método de trabajo consiste en programar la cirugía lo más temprano posible. Esto me permite poder visitar al paciente en varias ocasiones, lo que representa, sin duda, una ventaja sobre otros médicos que no cuentan con el profesionalismo que yo sí ofrezco. Cuando sé que tendré una cirugía, programo menos consultas de revisión o de valoración, lo que me otorga mayor cantidad de tiempo para observar la evolución de mi paciente durante todo el día. Desafortunadamente, mucho médicos deben irse a otro hospital público o privado a continuar sus actividades, nosotros no, para nosotros es prioridad estar al 100% pendiente y a unos metros de distancia para cuidar tu adecuada evolución en algo tan importante como tu cirugía.

urologo-coyoacan

En Coyoacán y en todo el sur de la ciudad, en nuestro consultorio, tenemos la única clínica de atención del VPH en hombres, donde tenemos las mejores alternativas para el adecuado tratamiento de la infección por el virus del papiloma humano específicamente en hombres, atendido por urólogo para lesiones en genitales y por el proctólogo para lesiones perianales y si necesitas referencia para tu pareja mujer, también contamos con ginecóloga dentro de nuestros colaboradores. Somos especialistas en el adecuado manejo del VPH en hombres.

Si buscas urólogo Coyoacán o en el sur de la ciudad y tu interés es atender cuestiones de tu salud sexual, tales como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la disminución del apetito sexual, la infertilidad quiero que sepas que para mí, la sexualidad es vista en un contexto más global y no me limitaré a darte una receta con una pastilla, pues soy educador sexual certificado, convencido de que la educación y la información enriquece la vida y conserva la salud sexual.

Como parte del ejercicio de educador sexual, invito a los padres de familia que hablen con sus hijos de estos temas, les explico a los padres los cambios en la vida sexual de sus hijos, los exhorto a que vacunen a sus hijos e hijas contra el VPH, en México la idea general es de que sólo a las niñas o mujeres se les debe aplicar la vacuna contra el VPH y esto es incorrecto, los niños y jóvenes también tienen este derecho y es obligación de los padres y de los médicos garantizarlo, por esto, nosotros somos partidarios de la vacunación en adolescentes, momento de la vida en que es más útil la vacuna, esto es, antes de iniciar su vida sexual. Así que ya lo sabes, si estás buscando urólogo Coyoacán, lo mejor será que te pongas en contacto con mi personal, quienes te atenderán con el respeto y la cordialidad que te mereces para agendarte una cita en el menor tiempo posible.