2a campaña

2a Campaña de detección oportuna

de enfermedades prostáticas y salud masculina

Bienvenido y bienvenida, gracias por acercarte a recibir información para cuidar tu salud, en ésta ocasión quiero invitarte a nuestra 2a campaña de salud masculina y enfermedades prostáticas, donde la detección oportuna es nuestro principal objetivo.

Realizamos por segundo año esta campaña en el mes de junio, por ser el mes del padre y porque el 11 de junio es el día internacional del cáncer de próstata, segundo cáncer más frecuente en hombres y causa frecuente de muerte en todo el mundo. Queremos ayudar a que los papás, esposos o abuelos tengan una buena vida llena de salud.

Hasta uno de cada seis hombres llega a padecer cáncer de próstata y sólo el diagnóstico oportuno permite ofrecer tratamientos curativos que conserven una buena calidad de vida. Por otra parte, hasta el 75% de hombres mayores de 50 años tiene síntomas urinarios causados por el crecimiento benigno de la próstata y afortunadamente con tratamientos médicos o quirúrgicos se mejoran mucho la función urinaria y la calidad de vida. La salud o función sexual también se modifica con el paso de la edad y existen muy buenas alternativas para poder seguir viviendo una vida sexual sana.

Reciban la invitación a venir a nuestra campaña hombres mayores de 45 años:

• Que nunca han ido al urólogo a revisión.
  • Con tratamiento para la próstata y que deseen valorar su evolución.
  • Que tengan antecedentes de cáncer de próstata en su familia (padre o abuelos).
  • Quienes quieran mejorar su vida sexual.
  • Aquellos con algún síntoma urinario o genital que deseen atender.
  • Los que acostumbran un chequeo periódico.

Con gusto te atenderé en mi consultorio en el hospital HMG Coyoacán, donde recibirás la atención personal por tu servidor, Dr. Iván Jiménez Vázquez, urólogo certificado y por mi equipo de colaboradores. Hemos logrado algunos convenios con laboratorios para ofrecer algunos estudios de orina y antígenos prostáticos gratuitos, además de descuentos en los medicamentos como parte de la campaña. Si eres familiar de alguien que se pueda beneficiar de esto, compártele la información, o dale un buen regalo por ser el mes del padre.

La duración de la campara será todo el mes de junio de 2018, puedes agendar tu cita marcando al 36 83 75 53, mandando mensaje por whatsapp al 55 17 96 74 98; escribiendo a uroivan@vealurologo.com o dejando tus datos en nuestra página de contacto y nosotros te hablaremos para programar tu cita.

Con gusto te atenderemos,